Comunicación inicio de curso

Manises, 28 de agosto de 2020

Estimadas familias,

Esperamos que se encuentren bien de salud y disfrutando de los últimos días de vacaciones. Somos conscientes de la incertidumbre que está generando el COVID en relación al inicio de curso y su desarrollo.

Como sabréis, Consellería de Educación y Sanidad establecieron en julio un protocolo de protección y prevención en la transmisión y contagio del SARS-CoV-2. En ella se establecía el carácter presencial de la enseñanza en los centros educativos no universitarios y todas las medidas para garantizar dicha seguridad. El colegio ha adaptado y preparado todas estas medidas para la entrada de los alumnos en septiembre, prevista a día de hoy para el 7. Sin embargo, la situación sanitaria ha cambiado y estamos pendientes de la concreción de las nuevas medidas tras la reunión que tuvo lugar ayer día 27, entre el Gobierno y las CCAA.

Por todo ello, a lo largo de la semana que viene, y siempre antes del inicio del curso con los alumnos, les haremos llegar la información importante para el comienzo del curso con las instrucciones de entradas y salidas, así como los protocolos de actuación para una vuelta a las clases segura.

Esperamos su comprensión y apoyo ante este inicio de curso tan peculiar.

Un saludo y mucho ánimo para todos.

Atentamente,

Equipo Directivo