Quiénes somos

Visión educativa

Ponemos como fin a nuestro alumnado, desarrollando acciones que permitan su desarrollo integral durante todo el periodo educativo, teniendo como objetivo que sean personas hábiles en sus capacidades, ricas en valores y comprometidas con la sociedad.

Identidad cristiana

Desde el caracter propio del centro, basado en valores cristianos, acompañamos al alumnado y sus familias, ofreciendo un proyecto educativo que trabaja la trascendencia y facilita el desarrollo de las virtudes humanas.

Innovación educativa

Promovemos el trabajo desde metodologías activas (aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje y servico) y programas basados en inteligencias múltiples (EMAT), posibilitando que el alumno sea el principal protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Comunidad educativa

Entendemos la educación como una tarea compartida, en la que la colaboración familia-escuela es fundamental para que el alumnado se desarrolle plenamente. Establecemos vias de comunicación que facilitan la convivencia y promovemos acciones de acompañamiento a familias y alumnos.