School Camp 4º-5º Primaria

Del 29 al 31 de mayo, alumnado de 4º y 5º de primaria están disfrutando en Calvestra (Requena) de diversas actividades al mismo tiempo que practican inglés con profesores nativos.

Día 1:
Llegamos a Calvestra con ganas de comenzar nuestro primer día de School Camp, con un gran recibimiento por parte de los monitores de Home to Home. Comenzamos con unos juegos grupales y nos hemos dividido en grupos “tribus” (según la temática de estos días). Luego hemos comido, nos hemos instalado en las cabañas, y por la tarde hemos practicado unos bailes (hakas de Nueva Zelanda). Por la noche cena, juegos nocturnos y a descansar. ¡Mañana más!

Día 2:
Comenzamos el segundo día con fuerzas renovadas. Desayunamos, y nos preparamos para el trekking. Luego, baño en la piscina para refrescarnos. Seguiremos informando…Continuamos comiendo unos macarrones buenísimos. ¡Ahora toca multiaventura! (Tirolina, rocódromo y tiro con arco). Una vez finalizada, nos toca prepararnos para la gran noche de fiesta.

Día 3:
Comenzamos la recta final. Hoy tenemos una gymkana preparada, nos lo vamos a pasar en grande. Después comeremos, recogeremos nuestras cabañas y pondremos rumbo al cole con miles de experiencias que contar.

Últimas noticias
Ver todas