School Camp 6º Primaria

Del 27 al 31 de mayo, los alumnos de 6º de primaria están disfrutando de un viaje en el Delta del Ebro, en el inglés es el protagonista además de muchas y refrescantes actividades.

Day 1:
Querido diario de School Camp,
Parecía que no llegaba pero… ¡ya estamos aquí! Preparados para disfrutar de nuestro primer gran viaje de final de curso.
Cuando hemos llegado los monitores nos estaban esperando para explicarnos cómo va a ser la semana. Después de no poder dejar de comer en el buffet (la comida estaba impresionante), hemos hecho nuestra primera dinámica en un parque al lado de la playa. Como nos hemos portado tan bien, nos han dejado disfrutar de un rato en la piscina antes de cenar. Después de una merecidísima ducha, de vuelta al buffet. Hoy toca actividad nocturna con linternas y empezar a aprender la canción de buenas noches. ¡Seguro que dormimos del tirón!
Mañana nos vemos. Good bye!!
Day 2:
Querido diario de School Camp,
Ya estamos en el segundo día de viaje. Para empezar hemos desayunado para coger fuerzas ya que nos íbamos directos a una gymkana de mitología griega y romana. Después hemos tenido una buena sesión de playa culminada con una comilona en el buffet. La tarde ha comenzado con una ruta de 40 minutos hacia el mirador dónde hemos disfrutado de las vistas y continuado con nuestras dinámicas. Para rematar, unos chapuzones en la piscina del hotel antes de ducharnos para bajar a cenar. Allí nos hemos llevado una sorpresa… ¡¡Pizza!! Y para acabar el día, hemos hecho una dinámica con las linternas finalizadas con la canción de buenas noches.
Estamos en contacto. Bye bye!!
Day 3:
Querido diario de School Camp,
Nuestro tercer día vuelve a comenzar con una gran desayuno en el buffet para coger fuerzas. Por la mañana teníamos preparado un taller en el que hemos aprendido el alfabeto griego. ¡No entendíamos nada!, pero nos han quedado unas manualidades muy chulas. Después, para ponernos bien morenitos, otra sesión de playa antes de comer y recargar las pilas. Por la tarde hemos sido protagonistas de un juego en el que nos han enseñado cómo se organizaba la sociedad griega. También una actividad para conocer el origen de las olimpíadas, rematando la tarde en el tobogán de la piscina. Tras una ducha reparadora, a devorar en el buffet porque por la noche nos hemos vestido de camuflaje para luchar por la bandera.¡Estamos molidos! Mañana más. Good night!!
Day 4:
Querido diario de School Camp,
Comenzamos nuestro penúltimo día de viaje cogiendo fuerzas en el buffet. En nuestra primera dinámica hemos acabado de descubrir el origen de las olimpiadas y su evolución hasta la actualidad. Una vez completada la dinámica, disfrutamos de un rato de tiempo libre en nuestro parque gigante antes de ir a comer. Por la tarde nos encontramos con un autobús en la puerta del hotel y nos asustamos. ¡Pensábamos que ya nos hacían volver a casa! Perooo… ¡Nos íbamos de aventuras acuáticas! Nos han llevado a montar en banana y en kayak. Ha sido una experiencia inolvidable porque no paramos de divertirnos en toda la tarde. Todos pensaban que íbamos a quedarnos sin fuerzas pero la ducha y la cena nos cargaron todavía más las pilas. Una vez guapos y guapis lo hemos dado todo en la noche de disco bailando y cantando con otros coles. Hasta aquí nuestro diario de School Camp. Os echamos de menos pero en un ratito ya nos tenéis ahí. Byyyeeee byyyyyeee!!
Últimas noticias
Ver todas
Próximos eventos
  1. Taller Ceràmica -3r Infantil

    17 diciembre
  2. Concierto villancicos

    18 diciembre, 19:00 - 20:00
  3. Nadalenques Infantil

    19 diciembre, 11:30 - 13:00